QUIENES SOMOS PREVISIÓN EXEQUIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS CENTRO DE SERVICIOS SERVICIOS EN LINEA CONTACTENOS

QUIENES SOMOS
Misión
Visión
Política de calidad
Parque Memorial
Funeraria
   

Reseña histórica


Comienzos. El Parque Memorial Jardines La Colina Ltda., fue fundado el 29 de marzo de 1971 pero inicia labores en 1972 bajo el nuevo concepto de la pre-necesidad, que significa que las familias adquirieran dichos lotes antes de necesitarlos, como una forma de previsión. A finales de la década se empezaron a ofrecer lotes triples e infantiles y panteones con bóvedas técnicamente construidas con el criterio que ha caracterizado al Parque Memorial.

Capilla. En década de los ochenta, cuando la empresa se encontraba en proceso de expansión se dio inicio a la II Etapa del parque, proyecto que incluyó la construcción de una segunda capilla, inaugurada en 1996 con el nombre "La Resurrección".

Vía Crucis. Posteriormente, se desarrolló la III Etapa, un hermoso recorrido haciendo alusión al Vía Crucis, concebido para convertirse en el sitio de peregrinación de todos los bumangueses durante la celebración de la Semana Santa.

Cremación. La demanda de servicios de cremación así como la de osarios y cenizarios hizo que en 1998 se instalara un horno crematorio para restos humanos.

Jardines la Colina cuenta con un equipo de 120 colaboradores que ponen su fuerza laboral y voluntad de trabajo para proporcionar al parque la seguridad y belleza que garantiza a sus clientes o usuarios un excelente servicio funerario integral.


linea de tiempo