Homenaje a Papá ... Sigo tu legado eterno!

En Jardines La Colina sabemos que Papá dejó una huella imborrable en nuestros corazones y que su esencia trasciende hasta la eternidad, por eso damos sentido homenaje en esta fecha especial.

 

Día:Domingo, 21 de Junio 2020

Hora:11 am

Transmisión EN VIVO - Facebook Livede la Eucaristia, síguenos en nuestras redes sociales @jardineslacolinabga, deja tus intenciones por su eterno descando o vida y salud en este formulario y participa de un sorteo por uno de los cinco (5) encuentros virtuales con su huella de amor:

* Reúnete con tu familia, 30 Minutos de transmisión EN VIVO (Plataforma Zoom) desde el lugar de destino final, incluye:

         - Homenaje de Luz: Intervención y acompañamiento Unidad de Apoyo Emocional.

         - Ramo floral especial para papá.

A pesar dela distancia, queremos que des un homenaje en este fecha especial.

Desde el corazón... Feliz día Papá!

 

 

(*) Aplican términos y condiciones:

- Las intenciones para Eucaristía se reciben hasta el día 20 de Junio 6pm y serán publicadas durante la celebración de la liturgia.
- Las inscripciones para el concurso "Homenaje a Papá" se recibirán hasta el 21 de Junio 6pm. La actividad se coordinará con las familias ganadoras para realizarse el día Martes 23 de Junio en horarios establecidos.
- Concurso Homenaje a Papá, aplica únicamente para padres fallecidos que se encuentren inhumados en el Parque Memorial Jardines La Colina.
- El sorteo se realiza entre los inscritos el día domingo 21 de Junio de manera interna por Jardines La Colina, los ganadores serán notificados telefónicamente.
- El encuentro en el destino final del fallecido se realiza en plataforma virtual, no está permitido el ingreso de visitantes al Parque Memorial en cumplimiento al decreto de confinamiento obligatorio expedido por el Gobierno Nacional ante Covid-19.

 

 

 


Etiquetas


Participe y comente esta publicación