Comunicado a la opinión pública

Este martes 26 de mayo, fue publicado por redes sociales, el plantón realizado por los representantes de una asociación que indica llamarse  Asociación de Trabajadores Mantenimiento y Jardinería ASTRAMAJA en las puertas del Parque Memorial Jardines La Colina, en el cual exigían su libre ingreso a las instalaciones, sin embargo, nuestra institución se permite aclarar que las personas involucradas, son personas independientes ajenas a nuestra organización y con quien Jardines La Colina no tiene ningún vínculo de tipo laboral o contractual.


En Jardines La Colina somos conscientes que como sociedad estamos afrontando una situación de grandes retos para todos. Sin embargo, no está en nuestras manos garantizar el derecho al trabajo a particulares, ni el de permitir el ingreso al Parque Memorial de personal ajeno a nuestra organización. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional; y así mismo tenemos la responsabilidad de velar por la salud y el bienestar de nuestra comunidad, por tal motivo evitamos que toda acción por bien intencionada que esta sea, pueda convertirse en un punto de riesgo para la misma.


Actualmente hacemos parte del grupo de servicios esenciales que tienen permiso para funcionar durante la cuarentena, por esta razón el ingreso al Parque Memorial se ha permitido únicamente a personas que acompañen un cortejo fúnebre y a nuestros trabajadores que realizan labores de cremación, sepultura y mantenimiento de las instalaciones; servicios que se han prestado bajo estrictas normas de bioseguridad.

A toda la comunidad le queremos garantizar que una vez se dé apertura al Parque Memorial, seguiremos cumpliendo de manera estricta los protocolos del Gobierno Nacional, para así asegurar la salud de nuestros visitantes, en estos momentos prevalece sobre cualquier situación el derecho a la vida.


Nuestro compromiso sigue intacto, por ello seguiremos dando lo mejor de nosotros para salvaguardar la integridad de las personas y evitar la propagación del COVID-19. Así mismo, invitamos a toda la comunidad a seguir actuando responsablemente para lograr salir victoriosos. En Jardines La Colina, te acompañamos desde el corazón.

 

DIEGO LEONARDO CORRECHA 

GERENTE GENERAL


Etiquetas


Participe y comente esta publicación