A nuestros clientes,

 

Reciban un cálido saludo de la Organización Jardines La Colina.

En vísperas de las fiestas decembrinas, sea el momento para extender ante ustedes nuestros sinceros deseos de felicidad y prosperidad para el año que viene. Este 2020 fue un año atípico para todos, como sociedad enfrentamos grandes retos, que nos llevarán a un crecimiento personal altamente gratificante, si logramos comprender la necesidad inminente de trabajar unidos bajo un único objetivo.

Por esta razón, hacemos un llamado a la comunidad a comprender que la emergencia Covid19 sigue vigente, por tanto, debemos continuar unidos en la prevención de los contagios y evitar que fechas especiales donde prevalece la unión familiar, se constituyan en focos de riesgo para todos.

El próximo 07 de diciembre se conmemora el día de velitas como homenaje a la inmaculada concepción de María, una fiesta tradicional en la que todo hogar se ilumina con los deseos e intenciones del nuevo año y que para muchas de las familias dolientes se convierte en la oportunidad de visitar sus seres amados que han partido.

Como empresa del gremio funerario, comprendemos la importancia que estas fechas tiene para ustedes, por tal motivo nuestro Parque Memorial estará abierto este día para acceso de visitantes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm en Jornada continua.

Realizamos las siguientes sugerencias, para el correcto manejo de estos espacios:

En cumplimiento del decreto 1550 del 28 de noviembre del 2020, donde se prohíbe la realización de eventos que conlleven a la aglomeración, este día no se realizará el evento anual programado para estas fechas, el mismo se emitirá de forma virtual en nuestras redes sociales ( Facebook @jardineslacolinabga ) el día 08 de diciembre de 2020 a partir de las 5pm sin la presencia de invitados.

 De igual forma, sugerimos a nuestros clientes abstenerse de visitar al Parque Memorial ante el posible riesgo de aglomeración, sin embargo, si desea hacerlo pedimos acatar las siguientes recomendaciones:

 

  • El aforo máximo permitido será de 1000 personas dentro del Parque Memorial al mismo momento, por tanto, una vez alcanzado este número de personas las puertas se cerrarán y los ingresos empezarán a ser controlados de acuerdo a las salidas reportadas.
  • Por empatía con todos los posibles visitantes, sugerimos programar su visita con tiempo máximo de permanencia de 45 minutos.
  • El acceso de personas será permitido hasta las 6:40 pm, dado que las puertas se cierran a las 7:00 pm, hora para la cual todo visitante tuvo que haber abandonado las instalaciones.
  • Toda persona que ingrese deberá cumplir los protocolos de bioseguridad exigidos por Covid19: Portar tapabocas de forma permanente, guardar sana distancia, desinfección de manos y toma de temperatura al ingreso, si presente más de 37° de temperatura no le será permitido el ingreso.
  • Si usted tiene síntomas de gripa, agradecemos abstenerse de visitar nuestro Parque Memorial.
  • Este día no se realizará venta de velitas dentro del Parque Memorial, cada familia deberá traer sus propios elementos.
  • Encender por cada fallecido no más de 10 velas, para un mejor control de las mismas, así como llevar elementos de soporte donde las mismas puedan ser colocadas sin afectar las lápidas, pastos, andenes y demás espacios propios del Parque Memorial.
  • Al finalizar la jornada, limpie la zona de cualquier residuo de parafina que pudo quedar y asegúrese de que todas las velas hayan sido apagadas, recuerde que nuestro Parque Memorial tiene zonas de prado extensas en las cuales fácilmente puede sufragarse un incendio.
  • Si ingresa con niños, manténgase siempre vigilante. Cada uno de ellos deberá hacerlo bajo la compañía de un adulto responsable.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • La atención en oficina será en el horario habitual de 8:00 am a 6:00 pm Jornada continua.

 

Agradecemos su comprensión frente a los lineamientos establecidos, todo esto está contemplado bajo el principio de acompañarlos desde el corazón sin afectar el bien común que una situación de alerta como la que enfrentamos, requiere.

 

 

JOSE MAURICIO MARTINEZ TORRES

GERENTE GENERAL

 


Etiquetas


Participe y comente esta publicación