A nuestros clientes,

Reciban un cálido saludo de la Organización Jardines La Colina.

Nuestro principal objetivo como empresa, es velar por el bienestar y tranquilidad de todos nuestros clientes y colaboradores, por tal motivo, dada la coyuntura que vive nuestro país y ciudad con la llegada del COVID – 19, y a las disposiciones del gobierno nacional y departamental que declara aislamiento preventivo, nuestra institución se permite notificar las acciones que llevará a cabo para continuar operando:

  1. Sobre atención en Sede administrativa:
  • Nuestras oficinas ubicadas en Carrera 27 N° 45-99 Sotomayor – No estarán abiertas al público, todo trámite administrativo se podrá realizar a través de los canales de atención virtual al correo electrónico servicioalcliente@jardineslacolina.com  o a través de las líneas de atención: 314-474 8401 – 320 3332 307 , de requerirse trámites relacionados a dar apertura a productos de destino final (lote, bóveda, servicios de cremación) se realizará directamente en las oficinas del Parque Memorial.
  1. Sobre atención y coberturas  de servicios funerarios:

Nuestra institución seguirá garantizando la calidad y excelencia de los servicios funerarios contratados, únicamente se hace las siguientes modificaciones atendiendo a los protocolos de salubridad:

  • Funeraria La Colina – Sede Calle 42 cerrará sus puertas y todos los servicios de velación serán prestados únicamente en las salas de homenaje de Funeraria Lagos del Cacique ubicada dentro del Parque Memorial, previendo el número de personas permitidas en aglomeraciones (10 como máximo).
  • El ingreso de personas a las salas de velación será controlado dado nuestro interés en prevenir posibles focos de contagio.
  • El horario de atención permitido para ingreso de familiares y acompañantes a las salas de velación será reducido, a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm.
  1. Sobre atención en Parque Memorial Jardines La Colina:
  • Las puertas estarán cerradas para el ingreso de público en general, únicamente se permitirá el acceso a aquellas personas que acompañen el cortejo fúnebre de un fallecido, entendiendo que solo pueden estar presentes por servicio un máximo de diez (10) personas.

El ingreso de personas será controlado dada dado nuestro interés en prevenir posibles focos de contagio.

  • Todas las celebraciones eucarísticas se han cancelado y serán reprogramadas en nuevas fechas, Capilla La Resurrección solo realizará ceremonias de exequias con cuerpo presente.
  • Los procesos de exhumación de restos que estuviesen programados durante las fechas dispuestas para la cuarentena, serán reprogramados SIN COSTO, todas las familias que tenían agendamientos, serán contactadas por nuestro personal para  notificar las nuevas fechas asignadas. Los agendamientos seguirán realizándose, usted puede obtener mayor información en las líneas (7) 6432020 Ext: 1201 – 1202 o celular: 314 473 9538.
  • El mantenimiento general del parque memorial se seguirá prestando, a pesar de contar con personal reducido, pues hemos decidido protegerles y cumplir la cuarentena, nuestra institución garantizará el cuidado de jardines y zonas comunes que embellecen el entorno de nuestro cementerio.
  • Los servicios de mantenimiento especial, es decir aquellos que son contratados para el cuidado y jardinería de un fallecido en específico, serán suspendidos durante este tiempo, sin embargo, nuestra institución le invita a permanecer al día con sus obligaciones. Las operaciones de estas actividades se retomaran al finalizar este tiempo de aislamiento preventivo, con la calidad y excelencia que nos caracteriza.

 

  1. Sobre cartera de productos y servicios de Jardines La Colina:

Nuestro principal objetivo y promesa hacia nuestros clientes, es el de brindarles un acompañamiento integral y desde el corazón en los momentos difíciles, por tal motivo, entendiendo que este momento coyuntural ha desatado una crisis para la que no estábamos preparados, otorgamos a nuestros clientes con cartera vigente (compromisos pendientes de pago) los siguientes lineamientos de tranquilidad:

  • Los planes exequiales en estado ANULADO ( Mora > 120 días) podrán ser reactivados bajo las siguientes condiciones:
    • La anulación debió realizarse como máximo dentro de los últimos tres (3) meses.
    • Deberá realizar el pago de una (1) cuota, el restante del valor en mora le será condonado.
    • Se aplicarán períodos de carencia de treinta (30) días hábiles después de efectuada la reactivación.**

NOTA ACLARATORIA: Cada caso será evaluado y de acuerdo a aval del mismo se procederá a realizar reactivación.

  • Para clientes con negocios de destino final – Parque cementerio como lotes, osarios, cenizarios, servicios de inhumación, cremación, exhumación y demás:
    • Si presenta inconvenientes con el pago de su cuota, puede comunicarse con el área de conciliación de cartera (7) 6432020 Ext: 1131 -1137 o línea celular:314 294 3554 para obtener posibles beneficios que le permitan tener una flexibilidad en sus pagos.

Invitamos a todos nuestros clientes, que quienes posean los recursos para realizar sus pagos de manera puntual lo continúen haciendo, dado que esto nos permite brindar coberturas a otras familias que por una u otra razón no han podido hacerlo. Juntos somos más fuertes y estos son momentos de mostrar nuestro compromiso y solidaridad.

Todos los pagos podrán realizarse a través de nuestros aliados de recaudo como: EFECTY y Apuestas La perla, que continúan operando. Recuerde indicar el número de convenio 110195y el número de documento del titular.

Si desea puede realizar sus pagos a través de las plataformas virtuales – Pago Online, es una manera rápida  y segura de realizar sus transacciones, ingrese a www.jardineslacolina.com opción pagos en línea o botón PSE.

Finalmente, si puede acceder a las plataformas bancarias o realizar consignaciones en las entidades financieras que a hoy continúan operando, están habilitadas las siguientes cuentas:

 

Davivienda: Cuenta corriente N° 03011004545

Bancolombia:Cuenta corriente N° 29141400421 Convenio 41216

Caja Social:Cuenta de Ahorros N° 2650 – 3736329

Avvillas:Cuenta Corriente  N° 902172972

  1. Sobre actividades y eventos:

Nuestro interés es cuidarte, por tal motivo durante el tiempo que sea superada la emergencia de salud que enfrentamos, todas las actividades y eventos que usualmente realizamos tales como: homenaje SIEMPRE CONTIGO, Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), Domingos al Parque, Programación de Semana Santa serán suspendidos hasta nueva orden.

Todo lo anterior, recordando a la comunidad la importancia de acogerse a los protocolos de salubridad establecidos para la prevención, haciendo valer la cultura del autocuidado como responsabilidad social.

En Jardines La Colina respetamos el valor de la vida y por tanto, pedimos a la comunidad que responsablemente se una a estas directrices y nos demostremos a nosotros mismos que si actuamos coherentes con la situación, todo riesgo podrá ser superado rápidamente y saldremos victoriosos de la crisis que a hoy nos mantiene en estado de alerta.

Todo esto lo hacemos por ti, por tu familia y por quienes amas, te acompañamos desde el corazón.

Aplican términos y condiciones.

 (**)Lo períodos de carencia son definidos como el tiempo de gracia, durante el cual no se prestarán los servicios contratados y están determinados por:

  • Cobertura inmediata para titular y beneficiarios por causa de muerte de tipo violenta y homicidio.
  • Cobertura a partir del día 91, por muerte natural o muerte relacionada a enfermedad.
  • Cobertura a partir del día 181, por causa de muerte relacionada a suicidio o enfermedad terminal diagnosticada.

 

DIEGO LEONARDO CORRECHA

GERENTE GENERAL

 


Etiquetas


Participe y comente esta publicación