A nuestros clientes,

 

Reciban un cálido saludo de la Organización Jardines La Colina.

Durante los últimos meses, hemos afrontado situaciones poco fáciles, nuevos retos empresariales y personales, que han incluido el tener que permanecer lejos del lugar donde reposa la memoria de nuestros seres amados o, despedirlos en condiciones restrictivas e inusuales. Como empresa del gremio funerario conocemos la importancia que tiene este suceso durante su proceso de duelo y nos unimos de corazón a su sentir, con total empatía de las emociones que despierta el perder a alguien amado.

 

Sin embargo, toda decisión ha sido tomada bajo el principio de protección de vida, fundamental en el relacionamiento en comunidad, y con base en el comunicado presidencial, publicado en el pasado mes de agosto y estipulado en Decreto 368 del 31 de agosto de 2020, la Resolución 1462 del 25 de agosto de 2020 y el Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020.

El Parque Memorial Jardines La Colina, se prepara para lo que será la apertura gradual de sus puertas para acceso al público, permitiendo el ingreso de visitantes bajo estrictas medidas de control que permitirán que, con el compromiso de todos, sigamos garantizando el bien común sin bajar la guardia ante la emergencia que como sociedad atravesamos.

 

Según lo anterior, la administración y dirección de Jardines La Colina informa a sus clientes y visitantes que:

 

  1. Solo se admitirá el ingreso bajo previa reserva de la visita a través de nuestra página web: www.jardineslacolina.com

NOTA: La inscripción debe realizarse por cada persona que desee ingresar al Parque Memorial. Todo visitante deberá portar su documento de identidad para verificar su reserva.

Usted no podrá agendar tiempo de visita continuo, solo se permite una visita por día por tiempo de 45 minutos cada una.

 

  1. Dentro de las instalaciones del Parque Memorial podrán permanecer como máximo 50 personas, cumpliendo con el aforo permitido.

NOTA: El aforo de personas en salas de velación será de máximo 10 personas en cada recinto. Agradecemos a los visitantes evitar la aglomeración en este punto y cumplir a cabalidad los protocolos definidos. La administración de funeraria podrá solicitar su salida al notar incumplimiento de las normas.

 

  1. Solo se permitirá el ingreso por un tiempo máximo de 45 minutos. Procure llegar puntual a su horario de visita y cumpla a cabalidad el tiempo de la misma.

La recomendamos presentarse con anticipación a la hora de su agendamiento de tal forma que pueda cumplir con los protocolos de ingreso de forma tranquila y disfrutar del tiempo de visita con su ser querido.

  1. Toda persona que ingrese deberá cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, las cuales incluyen:
  • Uso permanente de tapabocas.
  • Distanciamiento social de mínimo 2 metros.
  • Toma de temperatura al ingreso del Parque Memorial.
  • Lavado constante de manos o desinfección de la misma.
  1. Toda persona deberá diligenciar bajo gravedad de juramento la encuesta de manifestación de estado de salud. Si presenta cualquier tipo de síntoma como tos, resfriado o fiebre, no le será permitido el ingreso.

 

  1. Los horarios de visita serán establecidos de lunes a viernes en horario de 6:00 am a 10:45 am, por intervalos de 45 minutos.
  2. No se permite el ingreso a personas mayores de 70 años debido a las medidas sanitarias de protección especial para esta población establecidas en el Municipio de Bucaramanga.
  3. No se permite el ingreso de niños en brazos o menores de 12 años. Todo menor de edad (entre 12 a 17 años) deberá asistir acompañado de un adulto responsable, quien será su cuidador durante la estadía, comprendiendo que asume la responsabilidad total sobre los posibles riesgos que asume al ingresar.
  4. Recuerde que la atención en oficinas es exclusiva para trámites relacionados a activación de procesos relacionados a honras fúnebres y de destino final, todas las acciones administrativas se realizan bajo la modalidad de teletrabajo. Si usted requiere realizar pago de sus cuotas le invitamos a hacer uso de nuestros aliados de recaudo:

 

EFECTY: Convenio 110195 indicando cédula del titular

APUESTAS LA PERLA: Indicando cédula del titular

Pagos PSE a través de www.jardineslacolina.com

 

Davivienda: Cuenta corriente N° 03011004545

Bancolombia:Cuenta corriente N° 29141400421 Convenio 41216

Caja Social:Cuenta de Ahorros N° 2650 – 3736329

Avvillas:Cuenta Corriente  N° 902172972

 

En caso de incumplimiento de cualquiera de estas medidas tendrá como consecuencia un periodo de restricción para solicitar una nueva visita de 3 meses, le invitamos a cumplir con todos los protocolos para su cuidado y el de otros visitantes. Recuerde que en la lucha contra la Covid19 es fundamental el respeto de las normas y el sentido de conciencia sobre la prevención.

A la fecha, Jardines La Colina ha presentado ante los entes gubernamentales la solicitud de re-apertura, en espera de una pronta y positiva respuesta, no existe aún una fecha exacta de apertura, sin embargo nuestra institución se encuentra realizando todos los preparativos necesarios que nos permitan estar listos para accionar en el momento.

Agradecemos su comprensión durante este tiempo de distanciamiento, es nuestro deber cuidar de todos nuestros clientes, colaboradores y visitantes, cumpliendo nuestra promesa de acompañar desde el corazón a las familias que sufren el triste momento de decir adiós.

 

 

 

JOSE MAURICIO TORRES MARTINEZ

GERENTE GENERAL

 


Etiquetas


Participe y comente esta publicación