Estimados clientes y comunidad en general,

 

La emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus Covid-19 ha generado un escenario sin precedentes, en donde nos adaptamos a las directrices generadas día a día desde el Gobierno Nacional para el cuidado de todos. 

El Parque Memorial Jardines La Colina es un espacio de administración privada del cual somos jurídicamente responsables ante las autoridades por el obligatorio cumplimiento de las directrices gubernamentales, el acceso a nuestras instalaciones está permitido únicamente bajo las excepciones contempladas por los decretos expedidos en relación al Covid-19.

Dada la ampliación del confinamiento obligatorio hasta el 01 de Julio del presente año*, el cierre de nuestras instalaciones se mantendrá hasta tanto se dé el levantamiento de las restricciones vigentes.

Damos la tranquilidad que con nuestro equipo de colaboradores, quienes están vinculados con contrato laboral para la prestación de nuestro servicios en el Parque Memorial y vienen ejerciendo sus funciones bajo el estricto cumplimiento de protocolos de seguridad y la normatividad legal vigente; seguiremos garantizando el cuidado y mantenimiento general del lugar de descanso de sus seres amados.

De igual forma, continuaremos haciéndolos partícipes del estado del Parque Memorial a través de nuestros canales virtuales, puesto que como empresa de acompañamiento funerario, comprendemos lo importante que es para cada familia que ha perdido a un ser amado, el poder mantenerse conectado con su recuerdo y huella de amor.

Agradecemos la comprensión ante la situación, al igual que nuestros usuarios esperamos el momento de volver a abrir nuevamente nuestras puertas.

 

(*) Decreto 749 del 28 de mayo del 2020.

 

 

DIEGO LEONARDO CORRECHA

GERENTE GENERAL


Etiquetas


Participe y comente esta publicación