Amado Dios todo poderoso, los primeros rayos del sol anuncian que una nueva semana ha llegado y yo te doy gracias porque con este nuevo amanecer tengo la oportunidad de acercarme más a Ti y crecer en tu amor.

Gracias también por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida: gracias Señor por mi hogar, por los alimentos que siempre llevas a nuestra mesa, por tu constante amor y por tu sublime compañía.

Padre amado, en la mañana de este lunes quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia y todos nuestros planes; te suplico que seas Tú tomando nuestra mano, guiando nuestras actividades y ayudándonos a continuar siempre unidos en tu amor.

Te ruego que permanezcas con nosotros en cada uno de los 7 días de esta semana y seas librándonos del abuso, de las personas malvadas, del peligro que asecha y nos ayudes a superar las dificultades y los obstáculos de la vida.

Enséñanos a vivir en tu voluntad y danos la fuerza y la sabiduría para cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera posible; te pido que nos guíes en el trabajo, en el estudio, en nuestros quehaceres cotidianos y que nos permitas llegar al final de cada día con la satisfacción del deber cumplido.Por favor mira nuestros corazones, nuestros anhelos y nuestras necesidades, ayúdanos a avanzar por caminos buenos y seguros, sopórtanos en la dificultad, avívanos en el cansancio y permítenos alcanzar aquellas metas por las que tanto nos hemos esforzado.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que Tú serás obrando de maneras maravillosas. Te pido que en esta nueva semana tu manto cubra mi vida y la vida de mi familia. Por favor cuídanos, guíanos, colma nuestra senda con tus hermosas bendiciones y permítenos vivir en paz, regocijo, abundancia y bienestar, Amén.


Participe y comente esta publicación