Jardines La Colina es una empresa de servicios enfocada a prestar en conjunto con su gran equipo de profesionales el apoyo que usted, su grupo familiar y de amigos requiere en todo lo relacionado a previsión exequial, servicios funerarios y soluciones de destino final. Ubicada en la ciudad de Bucaramanga, con tres sedes de atención presta a la comunidad un servicio trascendental y responsable, por lo cual durante estos 47 años nos ha escogido para la solemne labor de dar homenaje a la vida y custodiar el lugar de descanso de su ser amado con calidez, respeto y eficiencia, concepto de valor que ha caracterizado siempre a Jardines La Colina.

Nuestra institución cuenta con una gran infraestructura y equipo humano que le permite ajustarse a la medida de sus necesidades:

Funeraria La Colina – Calle 42 ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad bonita, un punto de fácil acceso y de total reserva, donde usted podrá dar vivencia a su proceso de duelo y brindar homenaje a la vida de su ser amado durante su último adiós.

Funeraria Lagos del Cacique, rodeada de espacios de naturaleza y confort. En esta sede la modernidad y la solemnidad se reúnen en un espacio de más de 1.800 metros cuadrados, en el que se encuentran cinco salas de velación tipo lobby y una tipo colonial, diseñadas para brindar el reconocimiento a los seres queridos en espacios que evocan tradición y elegancia.

Como solemne representación de nuestro compromiso con la ciudad que nos vio nacer, nuestro Parque Memorial Jardines La Colina, reserva espacios de naturaleza y tranquilidad en hermosos jardines que recorren las más de 50 hectáreas que componen nuestro cementerio, preservando la fauna y flora nativa que embellece nuestras instalaciones e iluminado naturalmente con energía solar, siendo el primer parque cementerio de la región con esta innovación. 
Prestamos el servicio de destino final en bóveda, lotes en alquiler, lotes a perpetuidad, cremaciones, osarios, cenizarios, columbarios y panteones familiares. 


En Jardines La Colina, nos ocupa su bienestar y el poder brindarle soluciones que le permitan vivir su momento de dolor sin otras preocupaciones, con nosotros, usted encuentra todo lo que necesita relacionado a la realización de exequias y acompañamiento al duelo en espacios libres, naturales y de remembranza.