CasonaCapilla La ResurrecciónFuneraria La Colina Lagos CaciqueSala ColonialFlorero en Sala Colonial

Nuestro parque memorial guarda la historia de tradición santandereana, somos custodios de la quebrada La India y El Cacique, afluentes que reciben su nombre en honor a la fortaleza y perseverancia que representa nuestra región.

Nacimos con el propósito de brindar soluciones a las familias dolientes, quienes buscaban un lugar de tranquilidad y paz, en el cual dar solemne despedida a sus seres amados fallecidos, así, el 29 de marzo de 1971, en cabeza del ingeniero civil Gabriel González Sorzano y bajo el nombre de “Jardines de la Diócesis de Bucaramanga” se funda el que hoy se conoce como Parque Memorial Jardines La Colina, siendo uno de los primeros lugares de homenaje a la vida eterna.

En noviembre de 1974, se realizó cambio de razón social adoptando el nombre de JARDINES LA COLINA LTDA. En la década de los ochenta, continuando con nuestro proceso de expansión se dio inicio a la II etapa del parque, proyecto que incluyó la construcción de una segunda capilla, inaugurada en 1996 con el nombre "La Resurrección", un espacio que permite inspirar a la tranquilidad para rendir tributo y acompañamiento espiritual a las familias.

Posteriormente, se desarrolló la III Etapa, un hermoso recorrido haciendo alusión al Vía Crucis, concebido para convertirse en el sitio de peregrinación de todos los bumangueses durante la celebración de la Semana Santa.

A principios del año 2013, se dió inicio al servicio de velación en las modernas salas de velación de la Funeraria La Colina Lagos Cacique, donde se encuentra tambien la Sala de velación Colonial, siendo un espacio que evoca tradición, especialmente dotada con implementos propios de la historia santandereana que conforman ambientes de tranquilidad y elegancia.

Hoy, 47 años después, Jardines La Colina se consolida como una de la empresas santandereanas más estables y en crecimiento, con un equipo humano de más de 150 colaboradores altamente capacitados y dispuestas a cumplir nuestra promesa de servicio hacia la comunidad: Excelencia en el servicio con calidez humana, concepto que hoy y siempre nos ha caracterizado.