A PERPETUIDAD

Para comodidad y tranquilidad de los dolientes, adquirir un servicio de sepultura a perpetuidad, le permite honrar la memoria de su ser amado sin preocupaciones futuras, más allá de visitarle y recordarle.

Jardines La Colina ofrece soluciones con ocupación sencilla, doble y triple, ubicada dentro de los más de 50 sectores que conforman el Parque Memorial, el cual entre naturaleza y jardines hace que los dolientes disfruten de espacios libres y de armonía.

EN ALQUILER

Si es de su preferencia, nuestro Parque Memorial le ofrece la opción de alquiler de servicio de sepultura a cuatro (4) años*, tiempo después del cual, usted podrá exhumar los restos humanos de su ser amado y darle el destino final que quizás expresó en su último deseo o que la familia y dolientes decidan.

(*) Tiempo mínimo de permanencia según resolución 5194 del 2010

 

De igual forma, Jardines La Colina pone a su disposición la opción de ampliación de tiempo de alquiler. Consulte siempre con su asesor de confianza.

 

SERVICIO DE SEPULTURA INFANTIL

En homenaje a la memoria de todos los hijos estrella, como amorosamente se le llama a aquel ángel que partió de nuestros brazos al encuentro con el padre celestial, Jardines La Colina ha dispuesto un lugar especial para la inhumación de los pequeños de la casa.

El sector Los ángeles, es un espacio donde la solemnidad y serenidad inspiran a recordar con amor la luz de vida de aquellos hijos que jamás serán olvidados.

En caso de requerir cualquiera de los servicios, usted recibirá:

  • Servicio de Inhumación: Apertura, cierre y empradizado del lote
  • Instalación de 3 carpas, tapetes, descensor automático y silletería
  • Lápida estándar, tallada en mármol gris, con los datos del fallecido
  • Instalación de florero estándar.
  • Acompañamiento y bendición en el lugar, precedida por el capellán presente en el Parque Memorial.
  • Atención por personal especializado durante la ceremonia.
  • Administración y mantenimiento general del Parque Memorial