Estimado visitante,

El Parque Memorial Jardines La Colina, se prepara para lo que será la apertura gradual de sus puertas para acceso al público a partir del próximo Lunes 21 de  septiembre de 2020 , permitiendo el ingreso de visitantes bajo estrictas medidas de control que permitirán que, con el compromiso de todos, sigamos garantizando el bien común sin bajar la guardia ante la emergencia que como sociedad atravesamos.

Según lo anterior, la administración y dirección de Jardines La Colina informa a sus clientes y visitantes que:

  1. Solo se admitirá el ingreso bajo previa reserva de la visita a través del siguiente formulario:  

     

NOTA: La inscripción debe realizarse por cada persona que desee ingresar al Parque Memorial. Todo visitante deberá portar su documento de identidad para verificar su reserva.

 

Usted no podrá agendar tiempo de visita continuo, solo se permite una visita por día por tiempo de 45 minutos cada una.

 

  1. Dentro de las instalaciones del Parque Memorial podrán permanecer como máximo 50 personas, cumpliendo con el aforo permitido.

NOTA: El aforo de personas en salas de velación será de máximo 10 personas en cada recinto. Agradecemos a los visitantes evitar la aglomeración en este punto y cumplir a cabalidad los protocolos definidos. La administración de funeraria podrá solicitar su salida al notar incumplimiento de las normas.

 

  1. Solo se permitirá el ingreso por un tiempo máximo de 45 minutos. Procure llegar puntual a su horario de visita y cumpla a cabalidad el tiempo de la misma.

La recomendamos presentarse con anticipación a la hora de su agendamiento de tal forma que pueda cumplir con los protocolos de ingreso de forma tranquila y disfrutar del tiempo de visita con su ser querido.

 

  1. Toda persona que ingrese deberá cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, las cuales incluyen:

 

  1. Uso permanente de tapabocas.
  2. Distanciamiento social de mínimo 2 metros.
  3. Toma de temperatura al ingreso del Parque Memorial.
  4. Lavado constante de manos o desinfección de la misma.

 

  1. Toda persona deberá diligenciar bajo gravedad de juramento la encuesta de manifestación de estado de salud. Si presenta cualquier tipo de síntoma como tos, resfriado o fiebre, no le será permitido el ingreso.

 

  1. Los horarios de visita serán establecidos de lunes a viernes en horario de 6:00 am a 10:45 am, por intervalos de 45 minutos.

 

  1. No se permite el ingreso a personas mayores de 70 años debido a las medidas sanitarias de protección especial para esta población establecidas en el Municipio de Bucaramanga.

 

  1. No se permite el ingreso de niños en brazos o menores de 12 años. Todo menor de edad (entre 12 a 17 años) deberá asistir acompañado de un adulto responsable, quien será su cuidador durante la estadía, comprendiendo que asume la responsabilidad total sobre los posibles riesgos que asume al ingresar.

 

Recuerde que la atención en oficinas es exclusiva para trámites relacionados a activación de procesos relacionados a honras fúnebres y de destino final, todas las acciones administrativas se realizan bajo la modalidad de teletrabajo.